domingo, 4 de noviembre de 2012

Un paseo por mis recuerdos...

Demos ahora un paseo por aquellos viajes vivido durante mi vida: 

Empecemos por mi pequeño pueblo Zahara de la Sierra, un pequeño lugar que te transmite mucha tranquilidad y armonía... Un lugar en el cual puedes evadirte de toda aquella preocupación.




Me gustaría volver a Portugal, al Valle de Arán, a Madrid, a Cophenague, a Marruecos, a Canarias, a Escocia o a Italia... Cada uno con sus costumbres, cada uno me ha aportado cosas muy interesante y con mas ganas de conocer mundo...

3 comentarios:

  1. Hola princesa,
    Muy bonitos los primeros posts que has colgado, me ha gustado tu forma de escribir, de verdad.......... quizas, la sangre?
    Un beso.

    Tu sangre.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja un besito a la persona que me llena de alegría, de ilusión cada mañana, que me hace sentir afortunada por lo que tengo a mi lado cada día, porque eres tan importante para mí...
    Pd: Claro que lo llevo en la sandre ejejeje.

    ResponderEliminar